lunes, 24 de marzo de 2008

Comenzando...


Hey!

Que onda, pues empiezo esto, no se si sea necesario describirme creo que es mas interesante que me conozcan por lo que escriba y haci se daran cuenta de la persona que soy, me llamo Erick y vivo en la hermosa isla de Cozumel, Quintana Roo, en México un pais maravilloso y que me gusta mucho pues este sera mi primera entrada. Hoy siendo 24 de marzo del 2008 a las 3:25 a.m. mientras escucho Rojo/Azul de Insite una rola y un grupo que me han llegado bien cañon y que ahora es mi grupo favorito. Todavia no tengo sueño y estaba aburrido y pues dije creemos un blog para ver que pedo y pues aqui estoy escribiendo esto.


Lo hare pues solamente como hobbie para que me conozcan, y pues escribire sobre mi vida o sobre lo que se me ocurra. Sale gracias.

1 comentario:

Gabriel Choza Sierra dijo...

Buen inicio, sigue escribiendo más... la imaginación y el talento son tus herramientas principales. adelante!!