jueves, 27 de marzo de 2008

Pensando...



Bueno pues son la 1:38 am mientras escucho una cancion que me mostro pinky y chateo con 3 amigos y el amor de mi vida, brissa, omar, pinky y kris pues me dieron ganas de escribir esto mientras le firmaba el metro a brissa me acorde de muchas cosas de mis amigos de las personas que conozco de los problemas de la vida, en fin mis amigos son pocas las personas que realmente aprecio y se que tengo ahi cuando quiero, me limito a decir nombres pero esas personas quiero que sepan que las quiero un monton, que se que puedo contar con ustedes cuando quiera, que me van a apoyar, a mi novia hermosa eres una maravillosa niña te amo mucho amor!


Recorde cuando estaba en la secundaria ahi todavia no tenia amigos bueno si los tenia pero no era una amistad fuerte todavia fue un momento muy triste para mi una etapa de confusiones, de tristesas pero mas de tristesas, mi familia se desintegra no fue facil para mi ver peleas, gritos, estar enmedio, ser el hijo mas grande de la familia y tener que saber todo lo que pasa no es tan facil, pero te ayuda a madurar a ser mas fuerte, a pensar en cuales eran las buenas cosas y cuales no, mi familia; todo parecia tan perfecto por fuera, pero por dentro todo se pudria. Tuve una amiga y una prima que siempre estuvieron conmigo me apoyaron me escucharon pero igual por dentro empeze a sentir un gran rencor por mi papá ese rencor de odio, pero como dice despues de la tormenta viene la calma y asi fue mi papá se fue de la casa todo volvia a la normalidad se que se escucha culero pero pues me sentia feliz de que se fuera pero era porque sabia que por fin abria tranquilidad en ella, se respiraba esa tierna tranquilidad.


Despues de todo hasta el dia estoy feliz bueno si pero no por el hecho de que se fue y puedo hacer lo que quiera si no porque fue lo mejor para nosotros para mi familia, a mi papá lo quiero y mucho es una persona aveces enojona pero es tratable, mi mamá la mejor super buena onda alivianada conmigo es un amor mi mama la amo.


Es parte de la historia de mi familia, luego escribire mas.


Brissa hermanita te apoyo siempre y te quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eei! mii wen erick! te qedoo shidoo tuu blog! me gustO! me gusta todoo lo qe escirbees! i tienes razoon en todo..
la discriminaacion..mamadaas!
tuu familia..tus amigOs! compañeros! todoo!
aaa esta muii shidoo!
i muii buniitoo lo qe escribees!
me gustaa como t expresas!
jojo

teqiieromushO!niniO!
teQiieroo a morir! :)
jeje

:*