jueves, 17 de abril de 2008

-Si eres un gran pianista y ¿si te corto un brazo que haces?
Me dedico a pintar.
-Si eres un gran pintor y ¿si te corto el otro brazo que haces?
Me dedico a bailar.
-Eres un gran bailarin y ¿si te corto las piernas que haces?
Me dedico a cantar.
-Si eres un cantante y ¿si te corto la garganta que haces?
Como estoy muerto quiero que con mi piel se fabrique un hermoso tambor.
-¿Y si quemo el tambor que haceS?
Me convierto en una nube que tome todas las formas.
-Y si la nube se disuelve, ¿que haces?
Me convierto en lluvia y hago que nazcan las hierbas.
-!Ganaste¡, me sentire muy solo el dia que no estes.
Si algun dia te sientes solo, busca la maravillosa ciudad de tal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

we neto me guso
el pensamiento
ps k decirte
ia sabs k tQmmm!!
i ps io espero estar
contigo hasta lo k mas
se pueda
para eso stams
los amigox
^^
cuidese
se le kere muxo
<33

pinkyrulz

Aldous dijo...

Cita las fuentes no? Jajaja. Jodorowsky ó Austin TV... de donde habrá salido???

Princess_Manson dijo...

Eah!!!! Muy bueno
la vdd no sabia k escribieras taaaaan bien.. pero admite q soy la mejor :P

Te leere mas seguido asi k escribe pronti

Anónimo dijo...

hola amigo we sabes q tienes mi apoyo pa lo q seas y se q vas a triunfar y aunq ya no voy a ir a merida sabes q siempre estare para ti y aunq es dificil nimodos
q mas hacer
nos vemos
sabes q t kiero bro
t aprecio
me has enceñado muchas cosas
espero q yo = a ti
t gusto mi blog verdad
se q si me inspire jejeje
cuidate

Atte. Abrasin

Gabriel Choza Sierra dijo...

Pues me gusto mucho e pensamiento, pero no entendí el final, lo de la ciudada de tal... espero puedas explicarme. Saludos.