miércoles, 9 de abril de 2008

Pensar... Existir...

Aveces simplemente me gustaria desaparecer
simplemente no existir
no pensar
no sentir
simplemente no saber quien soy
hasta ahora me pregunto eso
¿Quien soy?
¿Como soy?
¿Que hago?

preguntas que algun dia me respondere
y asi poder salir de este sufrimiento
que aveces me atrapa,
me confunde,
me mata.

solo quiero dejar de pensar
dejar de existir

y pensar es dejar de existir?
o primero existo y luego pienso?...

algo confuso pero solo me entiendo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te gusta escribir verdad wei?
aveces pienso como tu solo
que me cuesta un poco mas de
trabajo
pero alfin de cuenta sale
valla nose cmo definir lo q senti
al leer eso
(:
deberias pensar en escribir un libro
no es choro cabron
¬_¬
tiens sentimiento :]
y admiro eso de ti wei

Ya ya , basta de sentimentalismo, q luego me diras cosas y me chiveare XD
ya pues cuidate wei
te kiero bro :]

Anónimo dijo...

ui mi erickto neto
me encanta eso de ti
la neta
contigo puedo hablar xingon
casi con nadie hablo tan abiertamnt
como contigo
perobuno
neto tiene razn el otro we
escribe un libro
=D
bueno ps me vo cuidese
tQmmm!!
(:
pinkyrulz

Princess_Manson dijo...

Vaya vaya .. las clases del planeta marte que nos da Changoleon han resurgido un efecto secundario en tu conciencia o solo t ayudo a sacarlo?
No importa, apoyo tu escrito, a veces suelo hacerme las mismas cuestiones y siempre uso la retorica...
Te espero seguido por mi blog, yo sere tu fiel lectora :P